martes, 22 de marzo de 2011

Negrilla y Cursiva

Si bien no sabría como empezar, creo que lo mejor seria darle un sorbo al baso de whisky servido a mi derecha y encender el cigarrillo que tengo sobre mi oreja, lo sé, losélosélosé, llámenme alcohólico, si alcohólico, un puto alcohólico desempleado.
Ultimamente no se muy bien que hacer, solía pensar en el viejo "Womens, Drougs, Drinking, Smoking, Fucking" como un estilo de vida, pero ya no me alcanza, busco y busco otras formas de redención y tampoco logro encontrarlas, así que heme aquí, en ese abismo infernal regocijado junto a los vasos y los ceniceros, ya ni siquiera son tantas las mujeres, mas bien es el maldito placer que encuentras en lo prohibido.
Se que esto puede parecerles sin sentido, sin "pies ni cabeza" pero que mas da, es un fluir de la conciencia inspirado por el jhonnie walker y los lucky strike.
Ahora, que es lo q voy a hacer, no lo se, creo que no lo e sabido nunca, siempre e tenido problemas para encontrarme a mi mismo, si, suena melancólico, pero me gusta eso de encontrarme, me agrada, me satisface, siempre y cuando tenga una seria cuota de alcohol y nicotina.
Ayudenme, siempre es grato escuchar la opinión de alguien con mas tacto, empatía, inteligencia y sentido que tu.
Denme la receta para surgir de este abismo.
Por supuesto sin salir de lo escrito con "Negrilla y Cursiva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario